Tel. +57 1 6417242 - Cel. +57 318 4633618 / 3154674153 | Bogotá D.C., Cundinamarca CO.

Monetización


Monetización

¿Qué es monetizar?

El proceso de Monetización es aquel que le permite traer divisas extranjeras obtenidas legalmente, a un mercado local y convertirlas en moneda nacional, en este caso en el mercado colombiano. El mercado cambiario colombiano es un mercado de pesos ($) a Dólares (U$) y viceversa, por lo que cualquier transacción en divisas, se maneja con esas dos monedas como valores de intercambio.

 

Esto significa que también hay movimientos de otras divisas pero siempre se cambian a dólares. En Colombia, al haber libre convertibilidad de la moneda el precio del dólar se negocia de acuerdo a la oferta y la demanda, es decir es un mercado Libre.

 

Todas las transacciones que Usted realice en Colombia estarán sujetas a las leyes y jurisdicción establecidas en el ordenamiento legal colombiano. Las transacciones de monetización son realizadas  haciendo llegar sus divisas a la constructora que Usted seleccionó para edificar su vivienda, cancelando así con facilidad las cuotas pactadas por Usted y la constructora.

Esto quiere decir que Usted le paga directamente a la constructora a través de su representante directo: Realtor Advisors SAS (MudateaColombia)

Nuestro servicio consiste en asesorarlo y acompañarlo en el perfecto cumplimiento de estas leyes y procedimientos, lo que le garantiza una inversión sólida, legal y confiable.


VENTAJAS DE ENVIAR SU DINERO A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA

· Se busca un precio justo de las divisas en el momento de la monetización (http://es.exchange-rates.org/)

· No hay manipulación del dinero: todo se realiza por transferencias interbancarias

· Evitar el desplazamiento de los apoderados a los Bancos como a las salas de ventas para realizar los pagos

· El proceso tiene una duración de aproximadamente cuatro a siete días, tiempo en el cual los recursos son custodiados en el Helm Bank, para luego ser depositados en las cuentas de las diferentes constructoras y/o fiduciarias

· Los soportes de las monetizaciones y de las consignaciones se entregan al momento en que se realizan a su apoderado o a su bróker de confianza, en este caso nosotros

· Seguimiento por parte nuestra, desde que Usted da la instrucción del Giro hasta cuando llega el dinero a Colombia y se consigna en la cuenta de la fiduciaria o de la Constructora

· Puede realizar sus envíos en Dólares, Euros, Libras Esterlinas, Yen Japonés y Francos Suizos

 

CONTACTENOS 

 

 



©2017 mudateacolombia.com | todos los derechos reservados